lunes, 20 de octubre de 2008

LA ORACIÓN

En lo vacío del corazón del hombre se en cuentra una respusta, Dios no se e ncuentra en mi, sinembargo, Dios nunca se aleja del corazón del hombre, nosotros lo alejamos con tantas cosas que muchas veces nos quitan tiempo y nos olvidamos de darle gracias al que nos creó, es la triste realidad que se vive, los afanes del mundo nos apartan del único que entrego su vida por nosotros, como él no hay otro, en la oración encontraremos la respuesta que estamos buscando; por lo mismo el señor nos enseño a orar al padre, ¡cuando oren al padre, hagan lo así, padre nuestro!. Es asi como el señor nos enseña a dirirgirnos al padre,por medio de la oración.
La oración tiene poder para derribar los planes del enemigo, ese al que llamamos satanas, que handa como león rugiente a quien devorar, no dejemos pues que este enemigo nos robe la paz, esa paz que el mismo Dios nos regalo entergándose en una cruz. por eso busquemos en nuestra vida lo que el señor quiere hacer en nosotros,como lo dijo san pablo ¡ ya no soy yo, quien vive, sino es cristo quien vive en mi.!
Recuerda que la oración puede vencer cualquier mal, enfermedad u otra falencia que el halla hacho en la vida de la persona, el apostol santiago dice.¡ una oración llena de fe, puede sanar al enfermo.!

No hay comentarios: